Blackbird's Domains
¡BienvenidX!

En este foro-galería encontrarás códigos gratis para usar en los foros RPG de habla hispana. Sigue las normas para poder utilizarlos.

No se ofrece soporte para ningún código, la idea no es que copies y pegues sino que te motives a aprender un poco ;-)

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro puedes enviarme un ask a mi Tumblr, el enlace está en la barra de navegación superior.

¡Un saludo!
Últimos temas
» Footer / Template overall_footer_end
por Blackbird Lun Oct 29, 2018 11:49 am

» Análisis: Spiderman
por Blackbird Dom Oct 28, 2018 5:07 pm

» Mensajes de Staff
por Blackbird Dom Oct 28, 2018 12:45 pm

» Twittter
por Blackbird Mar Jul 31, 2018 12:39 pm

» Facebook
por Blackbird Dom Jul 29, 2018 6:51 pm

Todos los códigos expuestos aquí han sido elaborados por mí, si quieres utilizarlos respeta las normas; de ti depende que esta galería se mantenga abierta proporcionando códigos gratis. Las imágenes pertenecen a sus respectivos autores –especialmente a League of Legends de Riot–, pero las modificaciones realizadas sobre las mismas son obra mía.

Respeta el trabajo ajeno y no copies ni te atribuyas la autoría de estos códigos.

Normas de uso
Bajo ningún concepto se puede quitar el crédito de la tablilla –incluyendo el link–, ni hacer el texto ilegible por tamaño o color.
No se puede usar este código como base para crear otro código.
No se puede usar como código predeterminado para un foro.
«Todo» es modificable: fuentes, colores, etc.
No se ofrecerá soporte técnico de ningún tipo, te toca hacerte un Juan Palomo.
Blackbird

Análisis: Spiderman

el Dom Oct 28, 2018 5:07 pm
Siendo Spiderman mi superhéroe favorito (algo irónico teniendo en cuenta mi fobia a las arañas), tenía que jugar al título de Insomniac. Mi experiencia, como resumen inicial, ha sido muy satisfactoria. Me ha entretenido: me ha hecho reír, me ha hecho llorar y, en algún punto, me ha hecho tirarme de los pelos.

Como análisis en pseudoprofundidad, lo divido en varias categorías.

• Historia y modo multijugador. Simplemente sublime. Está bien contada, tiene buen ritmo, personajes creíbles –tanto los principales como los recurrentes– y una gran capacidad para emocionar. Pasar a controlar a distintos personajes en ciertos puntos le da un toque diferente a un juego de superhéroes, y aunque la mecánica siempre se repite lo cierto es que no se vuelve cansino. Los diálogos son brutales.
  • Gráficos. Los culpables de que te creas todo lo de arriba. Las expresiones faciales transmiten tanto que no puedes permanecer impasible, los personajes están vivos, sienten y sufren. El detalle a la hora de recrear la ciudad de Nueva York es impresionante; aunque los mods se repiten bastante es comprensible puesto que el mapa es inmenso.
  • Fluidez. Es increíble que no haya tiempos de carga mientras te desplazas por la ciudad que nunca duerme (Spidy tampoco duerme mucho, por cierto). Puedes ir de un extremo a otro del mapa sin una sola ralentización o pantalla de carga. Solamente sale una pantalla de carga cuando cargas partida, mueres o va a iniciarse algún evento que requiere que el horario cambie (a noche o día según el momento).
  • Controles + Combate. Es bastante sencillo recorrer la ciudad en telaraña, las mecánicas de los combates tampoco son excesivamente complicadas. La secuencia de movimientos se repite pero sigue siendo alucinante arrear a los criminales como Spidy. Los artilugios y poderes de traje te dan la oportunidad de probar combos hasta aburrir, sumado a las habilidades. Los remates a cámara lenta añaden el toque badass con el que te sientes verdaderamente el amigo y vecino de todo Nueva York.
  • Misiones secundarias. Personalmente, habría añadido unas cuantas más, sobre todo, más relacionadas con la historia y/o los personajes principales. Son entretenidas (la mayoría), pero muy fuera del espectro. Spiderman cazando palomas tiene su aquél, pero se podrían haber aprovechado para ahondar más en los detalles de los personajes o la historia principal. ¿Por qué? Porque para hacer cosas al margen de la trama tenemos muchas otras opciones (leer a continuación).
  • Coleccionables, delitos, bases enemigas, desafíos, puestos de investigación, etc. Son extras que conseguir para desbloquear nuevos trajes, subir de nivel y obtener habilidades o mejorar los artilugios. Los delitos se acaban haciendo muuuuy monótonos: robo, intento de allanamiento, atraco, tráfico de drogas, asalto, robo de vehículo y fuga… Siempre los mismos, con la misma mecánica y las mismas animaciones. Los criminales de NY parecen ser poco originales para delinquir. Los coleccionables, fotos y demás son fáciles de conseguir, personalmente lo que más me costó fue superar algunos retos incluso con la puntuación intermedia (hice casi todos en esta puntuación, de hecho).
  • Proyectos de laboratorio. Al principio te parecen originales, pronto te das cuenta de que son iguales en su mayoría pero, aún así, son entretenidos. Yo volvía al laboratorio cada dos por tres al principio para ver si se desbloqueaban más.

En resumen:

Lo mejor.
  • Spiderman / Peter Parker. Su personalidad engancha y es imposible que no te rías alguna vez con él, o que llores al verle sufrir.
  • Nivel gráfico muy detallado y cuidado.
  • La historia y los cambios de personaje.
  • Recorrer la ciudad en telaraña haciendo acrobacias.
  • ¡Trajes para aburrir!
  • A veces se te acerca un/a neoyorquino/a para estrecharte la mano o hacer un “high five” (o no decidirse entre un abrazo y un apretón de manos). También tienes haters que te increpan pero ya se sabe, haters gonna hate.
  • Al acceder al mapa y el menú hay un espacio para “Twitter” que resulta de lo más entretenido. Algunos tweets se repiten pero es cierto que van cambiando según avanza la historia y es algo que me pareció muy currado.

Lo peor.
  • Inexplicablemente, a pesar de que el juego esté totalmente doblado al castellano, a veces se escuchan diálogos en inglés. Especialmente cuando acabas de salvar a algún civil o detener un delito, la gente a tu alrededor comenta en inglés y es algo que a mí me molestó bastante. En el sentido de, con lo currado que está todo lo demás, ¿en serio te dejas voces de mods en inglés?
  • Monotonía en el sistema de delitos y bases enemigas.
  • Algunos combates se vuelven imposibles de repente. No contra los jefes, no, contra «delincuentes» (las comillas tienen un porqué, es que no quiero hacer spoilers). Mientras hacía el poder de traje me podían disparar y de dos balazos ya me mataban. Me pasó un par de veces seguidas, creo que los criminales desayunaron fuerte ese día.
  • En un mapa tan inmenso se podría haber aprovechado para meter más cosillas. Tipo interacciones con el entorno, la gente…
  • Hay algunos glitches, una vez me encontré a un ciudadano levitando –creo que era Magneto de incógnito–, y a veces los objetos flotaban en el aire. ¿Magia?
  • A partir de cierto puente como que les dio pereza seguir diseñando y las texturas cambian completamente a unas más… Rústicas. Además, los coches dan la vuelta para volver a recorrer el puente (admitamos que esto fue divertido de ver).

Nota de Blackbird: 9/10.

Entretiene, emociona, divierte y engancha. Ser Spiderman mola mucho y todos lo sabemos.